Habitantes del Caos

Ellis (LS) Prácticas Básicas o ¿Cómo uso esta cosa?


 DKMU02

El texto a continuación es una traducción de las instrucciones (o resumen de ellas) que se ofrecen en el foro de Domus Khaotica-Marauders Underground (DKMU) de Ellis o LS (Linking sigil, sigilo enlazante). 

 

1.- El uso con la intención original : cualquiera sea la operación Mágicka que estés realizando, sea sigil, o ritual, glamourbomb, o lo que sea, utiliza el LS como un componente anexo. Haz tu encantamiento tal como harías normalmente. Si es un ritual pon el LS en un pedazo de papel y colócalo en el círculo contigo o en tu altar, tal como harías con otros símbolos y parafernalia mágicka. O para sigilos, haz tu sigil tal como siempre, y coloca el LS en una esquina de la página. Puedes incorporarlo más profundamente también, si te sientes inclinado a hacerlo, pero realmente, funciona bien tan sólo pegado ahí. Hay muchas razones teóricas para esto, pero básicamente, le otorga un poco de condimento extra a tus esfuerzos.

2.- Tag, marcar para conectar con la Red; marca lugares, cosas o conceptos que son mágicos, o tienen alguna resonancia que sería una fuente útil para el proyecto. No hay suficiente gente haciendo esto. Estos tags no tienen que ser visibles para funcionar de maravilla. (El primer tag del LS fue bajo la sección de fantasía y new age del local de Barnes y Noble, porque todos los días gente en esas secciones están arrojando energía hacia desear, anhelar, buscar, y creer en la magia, que era algo que queríamos propagar en el mundo. Piensa en esas líneas.) Sitios sagrados, liminales, lugares de poder, lugares que tengan resplandor, lugares donde la gente arroja un montón de energía; el punto de hacer esto es tanto alimentar la red, como conectar y mutuamente empoderar todos los lugares geniales mágicos que encontremos.

3.- Tag para desestabilizar/encantar/soltar la realidad impuesta; Encuentra un lugar que parezca debiera tener Voo, pero no lo tiene. Márcalo con la intención de despertarlo, creando una burbuja de realidad ahí. Nuevamente, no es necesario que sea visible. El LS debiera empoderar cualquiera que sea la resonancia, o “vibra”, del lugar. Sitios escalofriantes, tenderán a volverse más escalofriantes, etc.

4.- Tag explosivo. Simplemente el LS donde será visto, sólo para poner un poco de Ellis a quienquiera que le vea, y ojala hacer su día un poco más interesante. A veces funciona, a veces no (parece funcionar mejor en gente que lo necesita, si eso tiene sentido).

5.- Conectando con LS directamente; Todos sabemos acerca de canalizar distintas energías, ¿no? Investígalo. Aprende cómo. Enfócate en el LS y canaliza ese poder tal como harías al Bajar la Luna, o al conectar con un elemento o cualquier otra fuente de energía. Mezcla esto dentro con tu propio Voo y úsalo para lo que desees, desde cargar y lanzar un sigil, a cargar un talismán, o infundirlo en un trabajo ritual, o manipulación directa (sostener el constructo mágico solamente en tu mente y luego lanzarlo). Cualquiera sea la parte del trabajo mágico donde vaya el “poner magia aquí”, úsalo en ese momento.

6.- Filtrar. Tu Intención cuando usas el LS es importante. Si tienes tu mente en un espacio tipo “caos entrópico lunático”, ese es el tipo de efecto que probablemente obtendrás. Acordemente, si tienes tu mente en un espacio de “facilitación mágicka” o “despertar” o cualquier otro espacio, ese debiera ser el sabor de la resonancia y manifestación que obtendrás. Sólo pon atención a cómo está tu mente cuando lo dibujas, o tendrás el efecto de completo caos al azar. Bueno para risas, especialmente con tags explosivos, pero para hechizos más considerados, y por tu propia sanidad/realidad, recomendaría filtrar.

7.- Ellis la Entidad. Sí, puedes tratar con ella. No olvides que es más que nada una Deidad Trickster de la Magia. Puede ser bastante juguetona y caprichosa. No se toma bien ser mandada, o invocada, o evocada a apariencia física, o demandas. Más que nada, ese tipo de cuestiones termina en fracaso, o derechamente en desastre, si logras obtener su atención en primer lugar. Ella está haciendo sus propias cosas. Sugeriría que fueras amable, digas hola, y esperes que sea ella quien se acerque a ti, si así lo decide. Tan sólo trata con el sigil y todo el concepto, a menos que ella decida poner su mano en ello, lo cual hará de tanto en tanto y sabrás bien cuando eso suceda. Tan sólo mi opinión tras diez años de experiencia. Algunos no estarán de acuerdo. En cualquier caso, la precaución, en este aspecto, es lo mejor. En serio.

 

ARJIL

 

 

 

Traducción Juan Verde


Fuentes

Extraído y traducido de acá: https://www.dkmu.org/forum/index.php?topic=209.0


Enviado por: Juan Hong Meng

20 artículos publicados

Visto 5810 veces



Tags:

Sigilos DKMU Formas divinas Ellis


Participa

Habitantes del Caos es una comunidad abierta a nuevos participantes que quieran colaborar con artículos propios o publicando aportaciones interesantes.

Registrarse