Habitantes del Caos

DKMU: Formas Divinas II: 663 The Doombringer


663

 

Sentado en la cima del zigurat negro en profunda y paciente meditación; la estructura está manchada de cenizas y hollín, pero él permanece inmutable. Se le ve rodeado de humo embriagante, la selva y los restos de monumentos arcaicos hace tiempo caídos; la ópera de la creación y destrucción ante él es continua e inflexible.

663 no llega al practicante; se debe llegar a él. Los ángulos se deforman y contorsionan en su espacio; quizás un espacio sagrado imbuido con las remembranzas primigenias de la psique humana. Esta es la selva de la iniciación, el terreno sobre el cual los ancestros se encuentran con sus ancestros- la integración de la espiral retroactiva de las eras. De esta forma él también es el arquetipo proto-shamánico, el primero en ser destruido y re-ensamblado con la adición de la piedra mágica. Así mismo ésta es la iniciación que ofrece a sus invitados. 

La creación de 663 puede ser atribuida enteramente a Frater Sheosyrath, uno de los miembros fundadores del Domus Kaotica. 663 es usado frecuentemente en los momentos de gran consternación o trabajos extensivos de naturaleza más especializada e individual, tales como invocar cambios permanentes en uno mismo o varios tipos de iniciación. Aquellos en los que toma interés a veces son arrastrados a su ubicación durante el sueño o trance, lo que usualmente involucra la revelación de alguna información pertinente de alguna clase u otra. Durante estos episodios él casi siempre aparece sonriente.

 

 

 

 

Llamada preliminar a 663

***********************************************************

(Se acomoda el altar con objetos simbólicos)

(El sigilo de 663 se sostiene al frente, viendo al practicante)

(Una vela negra o blanca es colocada en el centro del al altar y encendida)

 

“Escúchame y permite mi traspaso

O Antiguo Absurdo, El que inicia en la búsqueda

Pues yo soy aquel y te pido el Conocimiento.”

 

(Se toca una campana)

 

"Sabes que soy humilde y dispuesto

Y paso sin miedo a tu dominio sagrado

La Puerta está abierta, el camino trazado.”

 

(Se toca una campana)

 

“¡La Puerta está abierta, el camino trazado!”

 

(Se toca una campana)

(El practicante contempla intensamente el sigilo de 663)

(Se bebe un sacramento del cáliz, o se inhala de una pipa)

 

“¡La puerta está abierta! Neer-may Co-mooh Rem-got Bed.”

(Se toca una campana final)

*******************************************************

 

Otros nombres: El Condenador, El León Gris, Viejo Tuerto, El Absurdo Antiguo, La Bestia fumadora de Hachís, La Iniciación.

Arquetipos relacionados: Marduk, Shiva, Papa Legba

Función: Utilizado como el guardián de la puerta a mundos o “ángulos” en la realidad, el Doombringer también es visto algunas veces como una máscara tribal en la cara del Khaos, sin embargo tiene una “vibra” específica y funcionalidad única a sí mismo. También para iniciar un “escenario de muerte shamánica”, incluyendo la experiencia de ser destruido y vuelto a ensamblar usualmente con la adición de algo nuevo. En las tradiciones shamanicas ese “algo nuevo” era el hueso mágico o piedra. Las experiencias de iniciación en general se correlacionan con el Doombringer. En sueños y visiones, revelaciones o simplemente “mostrando” cosas que no se pidieron saber. Pero fueron descubiertas de todas formas con honestidad brutal han sido reportadas. A veces utilizado para comer o consumir energías o servidores indeseados o fuera de control. Como se puede ver en su sigilo 663 está perpetuamente conectado a la Red Ellisiana.

 

Aparece en sueños y visiones como: Un hombre joven con cabello gris o blanco en un traje gris o negro, o en contraste un hombre viejo embarrado en hollín con cabello largo descuidado o dreadlocks, algunas veces como un león blanco, gris o negro, o un jaguar negro, o a veces solo como su sigilo, pero casi siempre con una sonrisa. A veces se le ve parado o sentado en una posición meditativa (si se le ve en su forma humanoide) en la cima de un zigurat de piedra. Los ángulos y dimensiones se distorsionan inusualmente o son empujados en el espacio en donde aparece.

 Atribuciones numéricas: 663, en gematría significa matar, destruir o esparcir.

Otros simbolismos: el simbolismo animal siempre parece ser de un gato o felino grande. Su color usualmente gris, negro, blanco o rojo y algunas veces amarillos o dorado son prominentes. Su incienso es el cannabis.

Simbolismo de Alicia en el país de las maravillas: El Gato de Cheshire

Sugerencias para el Altar: El sigilo debería ser pintado o dibujado sobre papel o una base de madera sobre el altar, viendo al practicante. No es necesario agregar un círculo alrededor. Objetos consistentes de corteza de árbol, raíces, hojas y rocas, e imaginería de guerra es bienvenida como conchas vacías, así como el uso creativo de espejos.

 

 

N.del T.: No hay una traducción literal para el término "doombringer" pero se puede aproximar como "El Condenador" o Aquel que trae la fatalidad. 


Fuentes

Extracto de Liber Sigillum - A.A.O, Las Formas Divinas del DKMU
http://www.dkmu.org/texts/category/2-general
https://www.facebook.com/groups/DomusKaoticaMarauderUnderground/?fref=nf


Enviado por: Calabaza

18 artículos publicados

Visto 2198 veces



Tags:

Formas divinas Sigilos DKMU Decondicionamiento


Participa

Habitantes del Caos es una comunidad abierta a nuevos participantes que quieran colaborar con artículos propios o publicando aportaciones interesantes.

Registrarse