Habitantes del Caos

El Oráculo-amuleto


Este es un oráculo-amuleto: llevarlo siempre con uno mismo ayudará a desarrollar las dotes de videncia y además de no tener otra forma de adivinar el porvenir, con este podremos hacerlo. Es de preferencia de tamaño pequeño.

12319287_10207886317579964_1224432670_n

Materiales:

6 cuarzos de color negro.
6 cuarzos de color blanco.
5 cuarzos de color violeta.
1 cuarzo rojo o rosado.
1 cuarzo transparente o herkimer.

Una bolsita pequeña del color que quieran (porque las guías de colores y sus asociaciones esotéricas son tan variopintas) cerrada con un listón o pedazo de cordel.

 

Manera de uso

Después de curarlo según nuestro paradigma, vertemos todos los cuarzos en la bolsita y agitamos vigorosamente. Hacemos una pregunta y sacamos uno de los cuarzos, vemos el color y lo devolvemos a la bolsita. Se hace esto tres veces y con el significado de los colores vistos, interpretamos el porvenir.

 

Significado por color de cuarzo

Blanco: afirmativo, positivo, si.
Negro: Negativo, no.
Violeta: Sucesos fortuitos que aumentan las respuestas de los cuarzos blancos y negros.
Rosado/rojo: Alerta, ya que son sucesos muy inestables. Mal augurio dependiendo de cuál cuarzo salga (blanco o negro).
Transparente: Si aparece tres veces seguidas, ya no se debe hacer la consulta (el oráculo no desea hablar). Si sale una vez, la pregunta es demasiado trascendental/espiritual/orden de divinidades. Por lo general cuando sale, se vuelve a sacar un cuarzo.

Después de usar, sumergir los cuarzos en agua. Portar siempre como amuleto si somos tarotistas o practicantes de magia para protección/desarrollar nuestra intuición.

 

 

La imagen de sumario es precious stones image de Vladislav Gajic en Fotolia.com, la interior es cedida por el chamán de cabecera de Frater Organ.



Enviado por: Sol violeta

6 artículos publicados

Visto 2391 veces



Tags:

Oráculo Amuleto Fetiche Mancias


Participa

Habitantes del Caos es una comunidad abierta a nuevos participantes que quieran colaborar con artículos propios o publicando aportaciones interesantes.

Registrarse