Habitantes del Caos

Invocación de Nyarlathotep y Magia de Sueño con Cthulhu


En los Mitos Lovecranianos o Corriente del Necronomicón Nyarlathotep es considerado el mensajero, la voluntad y el alma de los Dioses Exteriores; los cuales rigen el universo junto a los Dioses Arquetípicos.  Aunque estas divinidades son frecuentemente representadas como malvadas o caóticas hay un gran caudal de conocimiento exterior, primigenio y en ocasiones corrupto, a ser descubierto en estas sendas poco transitadas.  Lo que uno llegue a encontrar tiene la probabilidad de ser surreal, demencial, grotesco, alienígenamente erótico, etc. Para algunos simplemente podría ser "extraño y bello".

Azathoth es el gobernante de los "Dioses Exteriores", y es a su Voluntad a la que tenemos la intención de dirigir una petición (a través de Nyarlathotep) a fin de que podamos compartir los sueños de Cthulhu (Dios no Exterior, pero uno de los Grandes Antiguos, extraterrestre y muy poderoso).

Azathoth es representado como el "idiota dios ciego", un monstruoso caos nuclear y prístino.  Cthulhu puede tomar muchas formas, pero es frecuentemente representado como un humanoide de titánicas dimentsiones, alado, con cabeza de pulpo y terribles garras. Cthulhu duerme en su ciudad hundida de R´lyeh, en el Océano Pacífico (que algunos sitúan bajo la isla de Nan Madol), donde espera a que sus cultistas lo despierten y a que las estrellas estén correctamente alineadas para emerger omnipotente.

 

nanai

 

Nyarlathotep frecuentemente aparece como un humanoide negro, aunque tiene mil caras y máscaras.  Se dice que lo único que estos Dioses le desean al género humano no es otra cosa que crueldad y locura, o como mucho una total indiferencia.

¡A disfrutrar!

Materiales requeridos:

El Ceremonial

  1.   Prepara la estancia para el trabajo mágico quemando incienso acre.  Debería estar oscuro a excepción de las velas mencionadas.  Los participantes comenzarán a entrar en un estado de trance, controlando sus respiraciones y dejándose llevar por el sonido de las flautas o tambores.
  2. Los participantes pueden estar sentados o de pie.  Se comienza a cantar o recitar el mantra (no al unísolo) NYAR-LAT-HOTEP en un tono profundo y gutural.  Visualiza al Hombre Negro, en cualquiera de sus máscaras.
  3. Mientras construyen LENTAMENTE un estado frenético (media hora aproximadamente), dejarán sus cuerpos gesticular libremente, como en un ritual Vodoo o en una Rave Bacaladera.  Abandona el control de tu cuerpo... parecerá como que alguien o algo está usando tu cuerpo para gesticular, bailar, etc.  No te opongas.  Este proceso puede llegar a ser sinuoso, salvaje y caótico... dejalo fluir.
  4. Continua con el mantra, dejando que el tono y rango lleguen donde quieran ir.  El orador empieza el conjuro:

NYARLATHOTEP AL OTRO LADO DEL ABISMO

NYARLATHOTEP A TRAVÉS DEL ESPACIO/TIEMPO

NYARLATHOTEP UNGOYUD ERFELCOPGECHEREF

NYARLATHOTEP TELAL... ¡ESCUCHA NUESTRA VOZ!

 

NYARLATHOTEP TÚ QUE DESEASTE

DEVORAR ESTE MUNDO Y CREAR LOCURA

ENTRE LOS HIJOS DEL HOMBRE

NYARLATHOTEP AXBIM XENCH´ZY VAWEG TELAL...

¡ESCUCHA NUESTRA VOZ!

 

NYARLATHOTEP ALAL... ¡ESCUCHA NUESTRA VOZ!

NYARLATHOTEP ALMA Y VOZ

DEL GRAN DIOS IDIOTA AZATHOTH

DEPENGA BYFETH CHO REMAN/URGARTH

NYARLATHOTEP LLEVA NUESTROS DESEOS

AL GRAN AZATHOTH

EN LOS SUEÑOS DE LA LOCURA

UNA PIZCA DE TUS DÁDIVAS... ¡OYENOS!

NYARLATHOTEP FETH QICHI

FETH QICHI... FETH QICHI... FETH QICHI...

 

5.  Los participantes empezaran a entonar el mantra FETH QICHI, llegados a este punto.

NYARLATHOTEP TELAL ALAL

GUÍANOS HACIA NUESTRO DESEO

GUÍA LA VOLUTAD DE AZATHOTH

HACIA NUESTRO DESEO

HAY OFRENDAS OSCURAS

Y LOCURA EN NUESTRO DESEO

NOSOTROS SOMOS DESEO... ¡ÓYENOS!

¡AZATHOTH! DEPENGA BYFETH

CHO REMAN / URGARTH

ABRE LOS REINOS DEL SUEÑO DE CTHULHU

HACIA NUESTROS VAGABUNDEOS NOCTURNOS...

QUE PODAMOS COMPARTIR LOS SUSURROS DEL SUEÑO

DE AXBIM VAWAJEZA NAGUZ

DE AQUEL QUE DUERME

EN LA CIUDAD SUMERGIDA DE R´LYEH

QUE SUS PENSAMIENTOS SE EXPRESEN EN NUESTRA MENTE

DE AQUELLO QUE DEBEMOS CONOCER

AZATHOTH AXBIM JECHOVOG

BOXATONG CHO LAXENGAB

¡POR NYARLATHOTEP ESCÚCHANOS!

NYARLATHOTEP ES TU VOLUNTAD

Y SU VOLUNTAD ES LA NUESTRA

 

6. A estas alturas el mantra debe decrecer y continuarlo en voz baja, los particiapantes comenzarán a colocar sus materiales dentro del mortero... todo excepto la Vaselina / Karmex

NYARLATHOTEP TU SEMILLA

EN EL MORTERO TELAL ALAL

TUS NIÑOS EN EL BÁLSAMO

LOS SUEÑOS DE CTHULHU EN TELAL ALAL

ES LO QUE NOSOTROS OBTENDREMOS

 

7.  Comienza a machacar y trabajar los ingredientes hasta lograr una pasta (el vello animal debería haber sido picado o pulverizado de ante mano).  Deberá elevarse el tono y volumen del mantra; cuando la mezconlanza esté lista se recitará lo siguiente:

NYARLATHOTEP IJACEEBO

QUIÉN DEVORARÍA NUESTRO MUNDO

NYARLATHOTEP TELAL ALAL

UNGOYUD MANGEIF NAGUZ

¡IJACEEBO IJACEEBO IJACEEBO!

¡NYARLATHOTEP EDIN NA ZU!

7.  En este punto se hará un gran silencio... y luego gritarán todos a pleno pulmón:

"¡¡¡BARRAAA!!!

 

8.  Sopla la vela y siéntate silenciosamente algunos minutos, entonces procede a desterrar con una sonora y delirante risa.  En un tazón cerámico o de porcelana, mezcla el material obtenido con bastante Vaselina y así dar una porción  a todos los participantes para llevar a casa.  El ungüento será aplicado en la frente antes de irse a dormir, mientras se recita una pequeña dedicatoria o conjuro.  Toma nota de los sueños al despertar, con inmediatez y sin pereza.

 

9.  Este trabajo se puede realizar un par de veces, pero no recomendaría abusar de él.

¡Buena suerte!

 

Nota: La sangre o esperma negros se obtiene como a continuación se indica: el líquido debería ser obtenido bajo un estado mental apropiado y colocado en un cáliz de plata (o bronce) y dejado al descubierto por varios días hasta que se oscurezca adecuadamente.  Usa suficiente fluido teniendo en cuenta la evaporación.

Nota 2: La palabra BARRA no es la que conocemos en castellano sino que pertenece al lenguaje barbárico usado en este ritual.


Fuentes

Material publicado anteriormente en la web de ZDC, Zona de Caos


Enviado por: Ishqueriot

28 artículos publicados

Visto 5419 veces



Tags:

Invocación Lovecraft


Participa

Habitantes del Caos es una comunidad abierta a nuevos participantes que quieran colaborar con artículos propios o publicando aportaciones interesantes.

Registrarse