He aquí un muy simple ritual de destierro que uso antes de efectuar trabajos relacionados al Sendero de la Mano Izquierda. Este ayudará al mago a entrar un estado mental conducente a este tipo de trabajos.
"Yo convoco a Satanás que nos ha brindado la manzana, dádiva Prometéica". (Visualiza a la serpiente ofreciéndote la manzana de la gnosis).
"Yo convoco a Lucifer, portador de la Luz y el Conocimiento". (Visualiza a Lucifer elevándose, brillante y triunfante)
"Yo convoco a Belial, él que no tiene amo". (Visualiza a un poderoso demonio que se inclina de modo respetuoso no ante algún Dios pero ante sí mismo)
"Yo convoco a Leviatán, el cocodrilo de las profundidades, el animal carnal del Caos". (Visualiza a un cocodrilo con los ojos de un dragón)
" Yo invoco a Set, quien todas las noches mata violentamente a Apep. Destruyendo al trasgo del Caos, yo creo libertad para mí mismo. Tengo la libertad de crear cualquier orden que deseo por para mí mismo, y tengo la libertad para destruirla. Tengo la virtud de cambiar a voluntad, y a través del cambio puedo ser".
Fuentes
Anteriormente publicado en la antigua ZDC (Zona de Caos.com) hoy extinta. Escrito por Dead Jellyfish. Traducción de Kaosmos.
Habitantes del Caos es una comunidad abierta a nuevos participantes que quieran colaborar con artículos propios o publicando aportaciones interesantes.
Registrarse