Habitantes del Caos

La Caldera del Sometimiento, por Jaq D. Hawkins


giger1

"Los extremos de dolor o miedo o ahínco con alguna actividad física enérgica (como el baile remolineante del derviche) hasta el punto de extenuación pueden ser efectivos, pero el clímax sexual como la expresión última de la vida representa el pináculo de la ero-gnosis excitativa". Choronzon 999, Kallisti No. 2

La magia sexual, en sus diversas formas, es reconocida como una de las más potentes formas de técnicas mágicas avanzadas que los magos occidentales de este siglo conocen. A pesar de esto, hay muchos magos muy experimentados que estarían en apuros si tuvieran que explicar exactamente qué métodos constituyen la magia sexual. Hay muchos métodos que podrían ser considerados como técnicas mágicas sexuales, pero la explicación más simple sería que ' magia sexual ' es cualquier método que eleve las energías sexuales o kundalini, haya o no algun tipo de actividad sexual o que la haya en parte.

La gnosis puede ser lograda a través de muchos métodos mágicos, sexual o no. Los escritos de Austin Osman Spare han enfocado mucho la atención en técnicas sexuales, pero a pesar de eso muchos magos modernos pueden ver cómo estos métodos guardan relación con otros métodos aparentemente no sexuales como el girar en círculos, la deprivación, el peregrinaje meditativo y otros. Hay dos razones por las cuales nos sentimos atraídos hacia la magia sexual; Es nuestro primitivo impulso natural hacia el sexo combinado con el conocimiento de que esta forma de magia es de especial e intenso poder. Es nuestra propia atracción animal hacia el impulso de la sexualidad que le da el poder que esta tiene sobre nosotros y para nosotros. Dentro de esta declaración yace una advertencia necesaria: La magia sexual es ciertamente muy poderosa, y por su misma naturaleza es una forma de magia que nos lleva a las fronteras dónde el control es un acto de voluntad consciente, siempre en competencia con el impulso natural de ceder a la intensidad y abandonar la ejecución del ritual, ceder al poder crudo del crisol experiencial de fuego y pasión.

A Austin Spare se le ha llegado a conocer por la magia sexual autoerótica. De algún modo este método puede ser más sencillo de efectuar y a la vez más intenso que un acto de magia sexual realizada por una pareja que involucre actividad sexual, ya que el acto sexual puede distraer la atención de sí mismo y del acto de magia, a menos que ambos (o todos los) participantes sean sumamente autodisciplinados. De modo interesante, la disciplina en la magia sexual puede ser lograda muy eficazmente a través métodos que ponen en escena otras maneras de alcanzar la gnosis, como el miedo y el dolor que son mencionados en la cita al principio de este artículo.

Trabajar con sexo, miedo y dolor conjuntamente es un viaje a las regiones más oscuras de la magia sexual, y es la finalidad detrás de la creciente popularidad de las prácticas sexuales sadomasoquistas en el dominio de la magia ritual. Estas prácticas consisten en actos de dominio y sumisión en común acuerdo en un contexto de juego de roles que deja el aparente 'poder' de la situación en manos de una de las personas implicadas, comúnmente llamada la 'activa', mientras que la otra persona, a menudo llamada la 'pasiva ', se somete a la voluntad y las acciones de la activa dentro de los límites que ellos planearon de antemano. Es importante recordar que los roles son acordados de antemano. A pesar de las apariencias, nada ocurre a la fuerza o en contra de la voluntad o los parámetros escogidos por la parte pasiva. La parte pasiva puede experimentar auténtico miedo o dolor, posiblemente también placer y algun tipo de estimulación sexual alternativamente, y es la mismisima intensidad de estas percepciones experienciales la que llevará al corazón de una muy profunda gnosis ritual. Esta situación también puede incluir reacciones psicológicas, no siempre de una naturaleza agradable, a pesar de esto estas experiencias son también deseadas por aquellos que transitan este camino.

En el libro The Topping Book (San Francisco, Greenery Press, 1995), Catherine Liszt y Dossie Easton nos comentan esto:

" Es dentro de la oscuridad de la tierra, en las frías profundidades donde las semillas germinan, donde los desperdicios y la descomposición son transformados en fertilizantes para la nueva vida. Cuando evocamos a nuestros demonios personales en un acto sadomasoquista, desentrañamos lo más oscuro y más difícil del viaje de la vida, y conjuntamente con la magia de energía erótica, toda esta mierda es transformada en nuestro jardín de rosas"

S/M (sadomasoquismo) es magia sexual, y tú eres el mago. El pasivo es el caldero dentro del cual realizas tus milagros. Agita tu varita, y haz la magia surgir... a medida que vayas mezclando la energía de la parte pasiva con la tuya, las caldeas con el fuego de la pasión, y con ese potente y precioso poder tornarás el plomo en oro, el sufrimiento en exhaltación, la esclavitud en liberación y el sexo en revelación ".

La magia que implica que una persona utilize la energía de otra es vampírica por naturaleza, pero a pesar de las connotaciones negativas a menudo dadas a los actos no acordados de vampirismo psíquico, el que sí es acordado por las partes participantes es en un acto de magia sexual que es de beneficio para ambos (o todos los) participantes y no hay mucha diferencia con aquellos rituales donde un grupo de magos comparten sus energías combinadas en un simple acto de tomarse de las manos en un círculo. El acto mágico es hecho con una intención y a través métodos que son acordados de antemano por todos los participantes. Nadie es obligado o forzado, no se espera que nadie sufra dolor o aflicción sin su consentimiento. Algunas personas desempeñar muy bien el rol pasivo o esclavo, y se dice que en realidad es éste quien tiene el mayor control sobre la situación ya que es el que mantiene el ritmo, a menudo armado con 'palabra firme' en caso de que las cosas comiencen a ir más allá de sus parámetros, y es quien le da esos parámetros al activo o master..

Dirigir la gnosis mágica de una persona que esta sumida en trance como una forma de magia es algo más común que lo que a menudo conscientemente nos percatamos.

El acto de revolver el caldero de una gustosa 'víctima' sumergida en profundo éxtasis es asombrosamente vampírico, desarrollando asociaciones con los desmayos y la sangre de las novelas de vampiros, apasionada, aguda, profunda y a a la vez tierna oscuridad con el conocimiento de que mi 'víctima' se me entrega voluntariamente tal como los vasallos de los vampiros ficticios se ofrecen a sus amados amos, ofreciendo sus gargantas desnudas para asi alimentar el apetito del demonio depredador con la total confianza de que el vampiro preservará la vida de la servil persona.que ellos pueden sobrevivir para servir al poderoso vampiro otra vez.

Desempeñar el papel de 'amo' en tal situación acarrea una pesada responsabilidad . El mago debería estar bien versado y ser competente en una variedad de técnicas y prácticas mágicas con las que comenzar. Ambos (o todos los) participantes deberían haber trabajado con métodos S/M antes de intentar un ritual mágico con tales métodos. Es esencial una sensibilidad especial por el tipo de energía que está siendo invocada a través de esta clase de actividad para el control adecuado de esta magia que es ejecutada en los más oscuros confines de la experiencia humana. Utilizar placer y dolor y explorar la sombra psicológica no es obviamente ningún lugar para principiantes o para la experimentación irresponsable, pero es un área de poder fundamental que no puede ser ignorada, por mucha que puede estar reprimida. Trabajar con energías potencialmente caóticas es un arte de equilibrio en todo momento. Abrir el lado oscuro de uno al caos y la turbulencia del estímulo sensorial humano no es algo para el escrupuloso. La habilidad para guardar la calma en una crisis y responder rápida e inteligentemente a cualquier eventualidad, ya sea mágica o física, es una habilidad necesaria para el mago en esta situación.

Los métodos mismos pueden ser muchos y variados, al igual que con cualquier sistema mágico. Un método ritual propuesto en The Topping Book es cantar al ritmo de la flagelación, tanto el dador como el receptor entrando en trance ritual. Es responsabilidad del individuo activo ser consciente de los efectos físicos de la actividad en tales momentos para garantizar que ningún daño físico serio o no deseado se obtenga como resultado de esta práctica. La confianza absoluta que es requerida en esta situación por el pasivo o subordinado no es tan solo la simple confianza de que el activo o dominante no va a desear dañar más allá de lo permitido, sino que confianza en las habilidades del dominante de mantener el control a todos los niveles para que el Trance eufórico sea el adecuado, si no supremo.

Alternativamente, la parte activa puede desear realizar un muy controlado ritual conforme a otros métodos, extrayendo la energía de la parte pasiva al auténtico estilo vampírico mientras que el dominado se entrega a sí mismo completamente para generar la energía del Trance sin la responsabilidad de la dirección de la magia. En esta situación, el pasivo o dominado no necesita siquiera ser un mago, pero debería ser un experimentado pasivo, consciente del propósito de tal acto y atenerse a los requisitos del mago.

Sexo explícito puede o no tener lugar en esta calse de magia. Lo que pasará o no pasará durante el acto debería definitivamente acordarse entre las partes antes de comenzar. El aspecto importante de la operación es usar los poderes combinados del Trance profundo y la excitación kundalini, usando cualquier método acordado de antemano, para así producir la energía necesaria para un acto mágico. Sin poner en duda la eficacia de este método para la acumulación de poder, esto no es algo que necesite ser atractivo para todo el mundo o ser apropiado en toda situación. La magia sexual puede tomar muchas formas. No todas ellas requieren ahondar en los límites sombríos del dolor y el miedo para ser efectivas. No obstante para aquellos que deseen y se atrevan a transitar este camino, el potencial de aquisición de energía en bruto para su uso en la magia es innegablemente inmenso.

NOTA: Aquellos que son nuevos en la magia no deberían esperar encontrar sadomasoquismo o alguna forma de magia sexual en grupos mágicos abiertos. Estas técnicas son practicadas en privado por practicantes experimentados y a menudo por parejas establecidas.

Es muy especialmente recomendado en prácticas sadomasoquistas la seguridad, sanidad e higiene, la practicas solo en común acuerdo y solo personas interesadas en esta área. Es recomendado también leer material sobre este tema en libros especializados para aprender técnicas seguras antes de ponerlas en práctica.

 

Traducido por Kaosmos

 


Fuentes

Jaq. D. Hawkins, traducido por Kaosmos. Extraído de la antigua ZDC (Zona de Caos.com)


Enviado por: Stokasticos

4 artículos publicados

Visto 2661 veces



Tags:

BDSM Karessa Magia sexual Masoquismo


Participa

Habitantes del Caos es una comunidad abierta a nuevos participantes que quieran colaborar con artículos propios o publicando aportaciones interesantes.

Registrarse