Habitantes del Caos

Tabla de neurofarmacia (sustancias para trabajar los circuitos de conciencia)


Matts-Splunked-Brain 

Sustancias indicadas especialmente para cada uno de los ocho circuitos de conciencia. Sobre este concepto, más explicaciones en este enlace

PRIMER CIRCUITO - BIOSUPERVIVENCIA - LUNA


Cuando se frustra o sobre-enfatiza entonces la búsqueda de seguridad se intensifica, se convierte en una obsesión y finalmente en una adicción.

Cuando este circuito esta estabilizado uno no solo se siente seguro sino que también tiene la habilidad de poder estabilizar a otros. Tiene las habilidades de poder sobrevivir, encontrar comida abrigo, salud y protección.


CATALIZADORES: Comida, agua, abrigo, sueño, lactación maternal, valium, 3-6 horas de tv, prozac, sedantes, nicotina, morfina , heroína. Cualquier sustancia que disminuya el ritmo cardiaco y respiratorio.
SOBREDOSIS: Ansiedad de supervivencia, miedo a morir o a la suciedad, obesidad o malnutrición(anorexia, bulimia)

 

SEGUNDO CIRCUITO - EMOCIONAL TERRITORIAL - MARTE / URANO


Si se frustra o sobre-enfatiza hay cambios emocionales marcados, adicciones sexuales o emocionales, miedo a confrontar o liderar a otros.
Cuando el circuito esta balanceado existe un sentimiento de autonomía y se puede motivar o provocar a otros. Se balancea su fuerza egoísta, capacidad de política (convencer), sentido de territorio y de poder

CATALIZADORES: Alcohol, emociones no controladas, marchas militares, artes marciales, música ruidosa, terapia reichiana.
SOBREDOSIS : Ansiedad, tensión alta, histeria, vacío emocional

 

TERCER CIRCUITO - SEMÁNTICO - MERCURIO

Cuando se sobre enfatiza se genera redundancia conceptual, adicción a los símbolos, sofismos.

Cuando se frustra nace el temor psicológico de ser “estúpido” o “enloquecer”, también se teme a ser mal interpretado o no poseer la información correcta.
Cuando el circuito esta balanceado existe una coherencia completa entre ideas y palabras, se dice lo que se quiere decir y se entiende lo que se esta dando a entender.

CATALIZADORES: Leer, escribir, aritmética, cafeína, azúcar, cocaína, anfetaminas, exposición constante a internet o medios de información, estimulantes e general.
SOBREDOSIS: Nerviosismo, pensar o hablar mucho, cansancio mental, tartamudeo, neurosis

 

CUARTO CIRCUITO - SOCIO SEXUAL - JÚPITER


Cuando se sobre enfatiza la persona se hace parte de la masa y pierde su integridad, adicción social.
Cuando se frustra el individuo se siente marginado de la tribu y esto puede resultar en retribución criminal.
Si el circuito esta balanceado la personalidad no choca con la moral propia y halla su propia tribu.

CATALIZADORES: Rituales sociales, fiestas, reuniones, conciertos, iglesia. Cualquier sustancia que genere aceptación social,La mayoría de programas de tv, los medios de comunicación, la publicidad.
SOBREDOSIS: Perdida de la personalidad, sentimientos de culpa (confusión entre la moral de otros y la ética personal)

 

QUINTO CIRCUITO - NEUROSOMÁTICO - VENUS


Cuando se sobre enfatiza el hedonismo genera desintegración de la integridad personal y se genera una adicción al placer (perdido en el espacio).
Cuando se frustra se vive un descontento al sentirse atrapado dentro de un mundo de supervivencia corpórea, .
Cuando el circuito esta balanceado se experimenta y se transmite energía, placer y carisma a los demás . Esto quiere decir que la persona posee la habilidad de generarse placer y éxtasis, esta en comunión con los sentidos y su cuerpo, posee carisma y una expresión energética.

CATALIZADORES: Cannabis, MDMA, Hatha yoga, Tantra, música, sex magick, danza o teatro al aire libre, enamorarse, golpes de endorfina al ejercitar al cuerpo, ayuno verbal, meditación zen.
SOBREDOSIS: Espaciedad, perdida de conexión con la realidad consensual, dificultad de articulación de palabras, desorientación espacio temporal

 

SEXTO CIRCUITO - NEURO ELÉCTRICO - SATURNO

Cuando se sobre enfatiza se generan desordenes mentales y nerviosos, se genera una adicción a la Verdad, alucinaciones debido a que no se puede controlar el estado como tal.

Cuando el circuito esta balanceado se puede generar una meta programación con éxito y las cosas se contemplan como son, sin los filtros de los circuitos anteriores.

CATALIZADORES: Kundalini Yoga, Raja Yoga, sobrevivir a la perdida de un ser querido, peyote, LSD, deprivación sensorial, retiros budistas, técnicas de Magick de Crowley.

SOBREDOSIS: Paranoia, esquizofrenia, ataques psicóticos, violencia, desconexión de emociones.

 

 

SÉPTIMO CIRCUITO - NEURO GENÉTICO - SOL / NEPTUNO


CATALIZADORES: Experiencias cercanas a la muerte, revelaciones místicas, LSD, DMT, Yage, Raja Yoga, dar a luz, elevar a kundalini hasta el tercer ojo, magia del caos.
SOBREDOSIS: Complejo de Mesías, ilusiones de grandeza, psicosis

 

 

OCTAVO CIRCUITO - NEURO ATÓMICO - PLUTÓN


CATALIZADORES: DMT, Ketamina, Experiencias de Astral o cercanas a la muerte, cualquier droga que estimule sensaciones de “morir”, magia enochiana
SOBREDOSIS: Perdida de las funciones corporales, coma.

 

Por Frater Anonymous

Basado en el trabajo previo de Antero Alli

 


Fuentes

Extraido de la extinta página ZDC, Zona de Caos.com en su sección "Tecnicas Especializadas". 


Enviado por: Ishqueriot

28 artículos publicados

Visto 2423 veces



Tags:

Gnosis Circuitos de conciencia Endógenos


Participa

Habitantes del Caos es una comunidad abierta a nuevos participantes que quieran colaborar con artículos propios o publicando aportaciones interesantes.

Registrarse